Chak's Temple icon

Chak's Temple

1.3

Ábrete paso en este planeta destruyendolo al estilo Arkanoid

vota
0

4.7k

15

Puntúa esta App

Arkanoid marcó una época para muchos jugones. Es uno de esos juegos que perduran en el tiempo y que no pierden ese sentido típico de los juegos clásicos, que nunca mueren. Es por eso que han salido muchas versiones que imitan su modo de juego.

En este caso, Chak's Temple nos pone a los mandos de una nave espacial que intenta abrirse paso por un planeta extraño. Para abrirse paso se hace valer de una esfera que, rebotando en la superficie de la nave consigue hacer explotar las partes del planeta represenadas por árboles, rocas, casas y mucho más.

Los gráficos de Chak's Temple son bastante buenos y el modo de juego es el mismo que solíamos disfrutar en Arkanoid. Movemos la nave de lado a lado de la pantalla haciendo rebotar la esfera y recogiendo algunos items que sueltan ciertas partes del escenario. Además, en las pantallas de bonuus podremos mover la nave por todo el escenario para recoger piedras prciosas.

Es curiosa la manera de implementar los items recogidos para conseguir power-ups, al combinarlos, conseguirás power-ups aún más destructivos.

Si quieres echar un buen rato rememorando viejos tiempos con una estética más actual. Chak's temple es gratuito y te hará pasar un buenrato, aunque a veces resulte algo lento.
Uptodown X